martes, 4 de junio de 2013

Consejos prácticos (1)


  • Alta frecuencia de tweets: escribe bastantes tweets por día, dejando un pequeño espacio de tiempo entre cada uno, pero poniendo bastantes por día. Las cuentas que además de tener un número elevado de seguidores tienen un alto número de tweets, también resultan atractivas a los futuros seguidores. 
  • Elige las mejores horas para twittear: no tiene demasiado sentido dedicarse a escribir muchos tweets sólo a horas concretas, no concentres todos tus tweets en un mismo horario, repártelos durante el día (a altas horas de la noche o a las 6 de la mañana no habrá muchos twitteros en línea) Busca cuáles son las mejores horas para publicar tus tweets, esto puede saberse gracias a la herramienta que ya recomendamos hace un par de entradas, SocialBro .



  • Haz publicidad de tu cuenta: publicita tu cuenta en todos los medios posibles, pero sin hacer campañas de spam masivo y sin llegar a resultar molesto. Formas de hacerlo son incluir el botón de Twitter en tu blog, conectar tus tweets con Facebook, solicitar a los usuarios que te sigan...


No hay comentarios:

Publicar un comentario